Pueblo San Lorenzo | Candidatura de Pusl para San Lorenzo
Os presentamos la candidatura de Pueblo San Lorenzo para las elecciones municipales. Somos gente corriente, gente sencilla, gente de San Lorenzo, preparados para dar lo mejor de nosotros mismos.
elecciones, san lorenzo de el escorial, pueblo san lorenzo, eduardo gonzalez,
14944
page,page-id-14944,page-template-default,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-6.6,wpb-js-composer js-comp-ver-4.4.3,vc_responsive

Candidatos

cropped-cabecera11

Nuestro equipo para las elecciones


cartel1
EDUARDO GONZALEZ BADAJOZ

Candidato a la Alcaldía de San Lorenzo de El Escorial por Pueblo San Lorenzo  (PuSL), os presento a mi equipo.

miguel
MIGUEL ANGEL MONTES FORTES

Nacido en San Lorenzo de EL Escorial hace 29 años, representa a está generación suficientemente preparada: Diplomado en Empresariales, Máster en Administración y Finanzas y a punto de finalizar Ciencias Actuariales. Trabaja en el departamento Contable – Financiero de una importante empresa de construcción y servicios. Siempre ha estado implicado en la sociedad gurriata colaborando con diversas asociaciones

laura.
LAURA MUÑOZ MILLÁN

Nacida en San Lorenzo de El Escorial hace 38 años, madre de un hijo. Hostelera de profesión, vocacionalmente dedicada a  ayudar a sus vecinos de forma altruista, actualmente desde  Red solidaria entre vecinos San Lorenzo y El Escorial. Amante de los animales, intolerante con su maltrato y decidida a solucionar las injusticias sociales. Comprometida en hacer de San Lorenzo un pueblo ejemplar, solvente, moderno, sostenible y solidario.

arantxa
MARIA ARÁNTZAZU MARTIN MARTIN

Hija y nieta de gurriatos, es Madre de tres hijos. Persona afable, resolutiva y altruista. Se dedica profesionalmente al sector de las telecomunicaciones, desde su empresa familiar. El tiempo libre que dispone,  lo dedica ayudando de forma desinteresada a los mas necesitados que se han visto bocados a vivir días difíciles. Cree en un San Lorenzo mejor, un San Lorenzo de todos y para todos.

alvaro.
ÁLVARO MUÑOZ DE LA PEÑA BADAJOZ

Nació en San Lorenzo de El Escorial hace 33 años. Técnico de actividades Físico-Deportivas en el Medio Natural, Monitor de Esquí y Diseñador Gráfico. Actualmente trabaja como Soporte Técnico de ventas  en una empresa de Telecomunicaciones. Lleva toda la vida comprometido con el deporte, dispuesto a seguir haciéndolo para mejorar el bienestar de todos los gurriatos.

patricia.
PATRICIA CARRASCO MEDINA

Nacida en San Lorenzo de El Escorial.  Es una persona dinámica, humilde, y con gran capacidad de adaptación.  Cree en las relaciones basadas en la confianza, y por tanto en la capacidad de escucha y la sinceridad. Licenciada en derecho por la UCM. Su carrera profesional se ha centrado en el sector de los RRHH, especializándose en el ámbito de la formación y el desarrollo de equipos de trabajo.

carolina
CAROLINA ROBLES RAMÍREZ

Tiene 34 años, gurriata de nacimiento y elección. Diplomada en Trabajo Social por la UCM, residió varios años en Berlín y Londres. Ha ejercido su vocación y activismo social trabajando con colectivos en riesgo de exclusión. Colabora intensamente con un grupo vecinal de ayuda mutua en los dos Escoriales, proyecto que le ha permitido detectar las carencias que en materia de política social y servicios sociales existentes en el municipio.

carlos-zamora
CARLOS ZAMORA GOMEZ

Nació en Badalona en 1980. Licenciado en Historia y CAP en Ciencias Sociales por la Universidad de Barcelona. Con el objetivo de conocer otras culturas e idiomas, residió varios años en diferentes países. Desde 2007  vive con su pareja en San Lorenzo, donde nacieron sus dos hijos. En los últimos años ha trabajado para Patrimonio Nacional, Museo del Prado y actualmente como librero. Siempre en contacto con el mundo de la cultura.

pepa
MARÍA JOSEFA PASCUAL MEDRANO

Vecina de San Lorenzo de El Escorial desde hace más de cincuenta años. Es voluntaria en Caritas en sus talleres de empleo y trabajadora a tiempo completo en su proyecto de vida. Aporta experiencia y madurez necesaria para un proyecto que esta dispuesto  para  luchar y dar   lo mejor para el pueblo.  Persona alegre, comprometida y siempre dispuesta a ayudar a sus vecinos.

carlos
CARLOS ACEÑA MANZANO

Madrileño de nacimiento, serrano por parte de madre y gurriato de padre. Estudió  hosteleria para ponerse al frente del negocio familiar. Con los pies en la tierra, consciente de la situación económica actual: solidario, comprometido, sensible, y cercano. Enamorado de su pueblo y sus gentes. San Lorenzo debe de volver a ser un pueblo de referencia.

arquitecta
MARÍA ANAHÍ ASENJO ROMERA

Nacida en Madrid hace 48 años, lleva una década viviendo en San Lorenzo. Licenciada en arquitectura y experta en Bioconstrucción, es socia fundadora de Arquitecturas Adaptadas al Medio (AMA). Comprometida con el medioambiente y la salud. San Lorenzo necesita mejorar considerablemente como pueblo, recuperando la esencia arquitectónica y el valor perdido de la humanidad a través de sus edificios.

jose
JOSÉ MANUEL SUAREZ GARCÍA

Nacido hace 41 años en la patria querida asturiana y desde hace años vecino de la patria amada sanlorentina. Licenciado en Administración y Dirección de Empresas, es jefe de equipo en el área de supervisión económica de una importante compañia española.  Quiere  hacer de este bello lugar, un sitio más habitable, más humano, más abierto al turismo y en donde la economía sea un motor que fluya en todas las direcciones.

starlin javier
STARLIN JAVIER CARRASCO FERNANDEZ

El más joven de este ilusionante proyecto. Jardinero de  profesión y amante de los animales, su mundo es la Hípica y la Doma clásica; los caballos son parte del señorío de nuestra cultura Hispana. Nacido en República Dominicana, se formó como persona en San Lorenzo de El Escorial, su querida pequeña patria. No tiene duda del cambio político que necesita este pueblo.

adela
ADELA ORTÍZ ALVAREZ

Nacida en el barrio del Rosario el 16 de febrero de 1959. Licenciada en Filología por la UCM, ha realizado diversos trabajos como correctora de textos  y traductora de inglés al castellano en el sector editorial, auxiliar de bibliotecas o profesora de español para extranjeros. Su pasión es la naturaleza. Valora ante todo la honestidad y la tolerancia con las diferentes ideas y formas de vida de los seres humanos.  San Lorenzo debe ser un lugar de oportunidades en el que nadie esté excluido.

Jorge-
JORGE DEL POZO REGIDOR

Nació hace 30 años, es residente en San Lorenzo de El Escorial. Escaparatista, creativo, constante y tenaz. Ha trabajado para diversas firmas de moda en centros y calles de la capital, siendo también  responsable de merchandising en tiendas de género textil. Especial sensibilidad hacia el arte y las tendencias, que le han permitido desarrollarse profesionalmente. Ha colaborado con diversas fundaciones infantiles.

Mariano()
MARIANO AZAÑEDO DOBAÑO

Nacido hace 34 años en este paraíso del planeta Tierra, en este emblemático Pueblo de San Lorenzo de El Escorial. Gerocultor de profesión y montañero de corazón. Le apasiona caminar en el monte y la escalada. La divulgación cientifíca también ocupa parte de su tiempo. Cree en la honestidad como elemento de cohesión entre las personas, sintiendo que entre todos debemos cooperar para alcanzar la superación personal.

almudena.
MARÍA  ALMUDENA HERRANZ MAGANTO

Nacida en  San Lorenzo de El Escorial, hace 49 años. Su primera y gran licenciatura ha sido ser Madre, en la que ha puesto su vida y corazón. Técnico en Emergencias con licencia para conducir Ambulancias. Voluntaria en Protección Civil de El Escorial. Una vida dedicada a trabajar siempre enfocada a la atención al cliente. Defensora de las injusticias sociales. Su mayor tesoro,  su familia.

jovana()
JOVANA ROSS CORDOVA CURLETTY

Peruana de nacimiento, Escurialense de adopción. Tiene 49 años, ha destacado siempre por su solidaridad y su labor en pro de las personas más desfavorecidas. Es voluntaria en la Asociación Intercultural Brisas. Compagina los estudios de trabajadora Social con la defensa de los derechos Humanos y la justicia social. Lucha incesantemente  por una sociedad intercultural sana y responsable.

luis eduardo
LUIS EDUARDO ALARCÓN IBORRA

Persona muy activa y cumplidora, apasionado del deporte, y especialmente del fútbol 7, como demuestra desde la Presidencia del equipo La Gimnástica Escurialense. Ingeniero Técnico en Diseño Industrial y Postgrado de Conceptualización del Diseño. Actualmente trabaja en una empresa de diseño, fabricación y montaje de parques infantiles. Con la seguridad de que hemos formado el equipo que nuestro municipio necesita.