Pueblo San Lorenzo | COMUNICADO DE PUEBLO SAN LORENZO
Web oficial de Pueblo San Lorenzo (PuSL). Eduardo Gonzalez Badajoz Candidato a la Alcaldía de San Lorenzo de El Escorial junto a su equipo. Creemos en San Lorenzo.
Pueblo San Lorenzo, San Lorenzo de El Escorial, PSL, Pusl, Eduardo Gonzalez Badajoz, Partido político Escorial, El Escorial, Cambia San Lorenzo,
16675
single,single-post,postid-16675,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-6.6,wpb-js-composer js-comp-ver-4.4.3,vc_responsive

COMUNICADO DE PUEBLO SAN LORENZO

logo PSL

22 feb COMUNICADO DE PUEBLO SAN LORENZO

Desde Pueblo San Lorenzo queremos informar a todos los vecinos y vecinas de San Lorenzo de El Escorial, que nuestro compañero Eduardo González Badajoz, concejal del Ayuntamiento, miembro del equipo de gobierno y portavoz del grupo municipal de PuSL, ha presentado su dimisión como Concejal del mismo por razones personales y políticas, cuyas explicaciones dará en el próximo Pleno del jueves 25 de Febrero.

Su lugar será ocupado por Miguel Ángel Montes Fortes, segundo en la lista de PuSL en las pasadas elecciones municipales. Eduardo, al que agradecemos infinitamente todos sus esfuerzos para poder conseguir un pacto de gobierno que propiciara un cambio en nuestro municipio y su magnífica labor desarrollada como concejal durante estos meses, continuará siendo parte activa del partido.

Por otro lado, deseamos a Miguel Ángel la mejor de las suertes en esta nueva etapa, en la que cuenta con todo el apoyo, respaldo y trabajo de los miembros de nuestro partido. Pueblo San Lorenzo seguirá dando su apoyo al actual ejecutivo y se reafirma en la opción votada en la pasada sesión de investidura.

logo PSL-trans - copia

Post A Comment